Recreando registros del libro ELD

Al moverse de un ELD a otro o de una Compañía a otra, la ley requiere que recree de manera completa los registros de Horas de Servicio de los últimos 7 días. Esto se puede hacer en la propia aplicación.

Para comenzar a completar sus registros debe navegar a la página Registros desde la pantalla de inicio de la aplicación. Una vez allí, se le presentará esta pantalla:

Debe comenzar desde la fecha más temprana disponible, que siempre estará al final. En este caso, es el viernes 08 de noviembre. Al tocar esta fecha, se abrirá un resumen de su información. Toque la cuadrícula de registros para comenzar a editar.

Esto abrirá la pantalla Ver registro, donde puede comenzar a ingresar eventos usando el ícono + en la parte inferior derecha. Si necesita revisar algún cambio que ya haya realizado, puede tocar el botón azul Editar en la parte superior de la vista de cuadrícula para cambiar un solo estado.

Una vez que haya presionado el botón +, puede arrastrar las flechas a ambos lados del espacio resaltado o tocar las horas de Inicio y Fin que se muestran debajo de la cuadrícula para establecer la duración y el tiempo para su nuevo estado.

Ingrese una ubicación, odómetro y edite el motivo del estado según corresponda. Sugerimos seleccionar el motivo “Otro” e ingresar “nuevo MC” o “nuevo ELD” según corresponda para que coincida con el motivo de su entrada de registro.

Continúe haciendo esto todos los días hasta el momento presente, ¡y listo!

Powered by BetterDocs

Leave a Reply

Your email address will not be published.